RAFAEL SAPERAS COLL

Me llamo Rafael Saperas Coll. Nací hace 30 años en Barcelona.
Actualmente tengo residencia en Sant Feliu de Guíxols (Girona) junto a mi mujer y mi hijo de 2 años.
Soy estudiante de la UNIR y agente de prevención.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación

La Universidad Internacional de la Rioja inicia este año el primer curso de grado en magisterio Primaria online. Es una carrera organizada y preparada con los avances tecnológicos más actuales, sin dejar de pensar en su adaptación al plan Boloña y al Espacio Europeo.
Este grado está compuesto por una parte online y otra presencial (exámenes finales). Cabe destacar que se utiliza una evaluación contínua con el fin de ir asimilando los conceptos durante todo el tiempo de duración de la asignatura.
Dentro de este grado y dando ejemplo del futuro de la educación se imparte la asignatura TIC aplicadas a la educación.

1 comentario:

  1. Hola:
    Creo que este no es el sitio adecuado para preguntarlo, pero si querría saber que opinión te merece el grado de magisterio que estas realizando en UNIR.
    Yo también soy trabajadora y con niños y no encuentro opción de poder estudiar magisterio que es lo que realmente me gustaría hacer.
    Da tiempo realmente?

    ResponderEliminar